El cielo de los Huevos rotos…


Inicio | »

Por que estamos aqui?

Si estas viendo esto, es por que te haz preguntado que le pasa a los huevos que han roto =/… ¿Cierto?

Bueno, empezando mi blog, y una nueva era, no me gusta llamarle mio, pues mientras que ustedes, amados lectores, opinen, este espacio seguira viviendo.

A continuación me describire…

Soy blanco, redondo y apesto~ (?)

Un poco de humor de mi profesor de ingles xOO!!

Bueno, mido 1.81, tengo un poco de peso de mas y mientras mas conozco a la gente mi autoestima puede subir o puede bajar.

Aficiones?

Pues, un poco de esto o de aquello, no me gusta ser monótono. me gusta la gente extraña, amo a los animales, me encanta preparar comida, últimamente me ha dado por ser el niñero* de muchos amigos, oh! amo los videojuegos, me gusta el anime, soy un poco raro, amo aprender lenguajes.

Mi nombre es Luis… y vengo a cambiar tu mundo~ (?)

Bueno para que me conozcan, dejo unas fotos que me tome con unas amigas de China 🙂

Yo y Li

Li y Yo.

Yo y Jie

Jie y Yo.

gong

Xuemei y Yo.

Tao, Li, Jie, y Xuemei!!!

Muy, muy, muy, muy, muy, muy, simpáticas =)

**¿Como se dice niñera en un hombre? ¿Sigue siendo niñera o niñero?

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * kristina says:

    esas pics son muy chidas
    espero q las chinas tengan clase otra vez con nosotros
    pero bueno quien sabe
    besos
    te cuidas

    Publicado 10 years, 7 months ago
  2. * °-°.... says:

    kiubole bitch °-°!!
    inshi cochis u_ú
    tkm (?)

    Publicado 10 years, 7 months ago
  3. * Nieves says:

    Mi simpático hermanito, nuestras fotos son muy bonitas, sí? haha. Espero que te guste China y lleguemos a ser buenos amigos. Eres muy muy muy simpático! haha

    Publicado 10 years, 7 months ago


Responder

